Videos: con DJs, bandas y bailes, manifestantes ambientan protestas en Bogotá



En el monumento de Los Héroes y en el Portal del Norte se vivieron manifestaciones pacíficas, al ritmo de la música y actos artísticos en el día 14 de paro nacional.En el monumento de Los Héroes y en el Portal del Norte se vivieron manifestaciones pacíficas, al ritmo de la música y actos artísticos en el día 14 de paro nacional.

Este miércoles, 12 de mayo, se llevaron a cabo varias manifestaciones en la ciudad de Bogotá, donde cientos de personas salieron a las calles a protestar en contra del Gobierno Nacional.

Uno de lo puntos de encuentro fue el monumento Los Héroes en el norte de Bogotá, donde con banderas de Colombiamúsica y carteles cientos de personas se manifestaron. Además aprovecharon para llevar Djs y música en vivo para animar las protestas.

Además en el Portal del Norte cientos de personas también se reunieron y manifestaron en contra del Gobierno, pero al ritmo de música y actos artísticos que marcaron la jornada de protestas en el país.

Los colombianos completan 14 días de protesta, con jornadas más intensas que otras, pese a que han muerto 42 personas (un uniformado y 41 civiles), según la Defensoría del Pueblo. Sin embargo, este miércoles se desarrollaron manifestaciones, en gran parte del país, de manera pacífica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *