Spotify ya deja compartir podcasts con una marca de tiempo

La función permitirá a los usuarios compartir en las redes sociales fragmentos específicos del contenido

Spotify ha introducido tres nuevas opciones para compartir contenido, ya sea una canción o un programa, con los amigos a través de las redes sociales, que incluyen la posibilidad de la posibilidad de marcar un punto temporal para escuchar un podcast.

Las redes sociales son un canal de descubrimiento de nuevo contenido, según una encuesta de Spotify, en la que destaca que el 40 por ciento del contenido musical se conoce gracias a estas plataformas.

Con el objetivo de potenciar el descubrimiento, y permitir compartir el contenido con amigos, familiares y seguidores, la compañía ha introducido tres actualizaciones en el servicio, dos de ellas para Canvas, como recoge en su blog oficial.

Canvas permite a los artistas compartir un “breve elemento visual en bucle”, una especie de “álbum para la era del ‘streaming’”, que pueden compartirse en las Historias de Instagram y ahora también a través de Snapchat.

Los usuarios podrán, además, previsualizar su Canvas antes de enviarlo por las dos redes sociales citadas, que la compañía acompaña con una mejora en la lista de destino y un nuevo menú en la aplicación móvil.

Para los podcast, Spotify ha introducido un marcador de tiempo, de tal forma que los usuarios puedan compartir un programa para que los destinatarios lo puedan escuchar justo en el momento en el que algo le ha llamado la atención. Hasta ahora solo podían compartir un enlace al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *